Somos una escuela con una forma propia de hacer las cosas, donde nuestros maestros han sido los niños en estos 38 años. Autorizada por el M.E.C. en 1.980 y por la C.A.M. en 1.988 (0 a 3 años). En estos momentos estamos viviendo como nuestros primeros patitos, hoy son papás.

Pioneros en Estimulación Temprana, con un novedoso proyecto basado en la Inteligencia emocional y la psicomotricidad, donde desde bebés, emociones como movilidad se les dan una gran importancia siendo la base de la Personalidad y Aprendizaje del niño.

Un lugar donde el niño es acogido siendo el protagonista, acogiendo a las familias y acompañándolas en su crianza y educación.

Con una Metodología que a través del juego y actividades, para provocar la CURIOSIDAD en el niño, atrapándole en el deseo de conseguir APRENDIZAJES.

El niño nos muestra sus TALENTOS

La misión:

Asesorar y acompañar a los padres en la difícil pero satisfactoria tarea de la crianza y la educación.

La base de nuestro proyecto, es la Inteligencia emocional, y a través de esta potenciamos la Inteligencia Cinético-corporal, Inteligencia viso-espacial, Inteligencia Lingüística, INGLÉS, Inteligencia Lógica-matemática, Inteligencia musical, Inteligencia pictórica, Inteligencia naturalista, Inteligencia filosófica… desde 4 meses a 3 años, continuando en las actividades extraescolares hasta los 6 años.

Dar a los niños la oportunidad de descubrir su aprendizaje.

Enseñar lo divertido que es aprender.

Facilitar un adecuado desarrollo físico, emocional, intelectual y afectivo de nuestros alumnos.

Crear un terreno fértil para la curiosidad y el entusiasmo.

Prevenir posibles alteraciones en el crecimiento del niño, por medio de la educación preventiva, con valoraciones motrices y patológicas, desde los 4 meses.

Enseñar a convivir, vivir y disfrutar… a ser FELICES.

Solo se aprende lo que nos hace felices.
Solo se aprende lo que se ama.

Mª Luisa García Molinero

Nuestra Vision:

EL SER HUMANO ES PRECIOSO, somos una unidad… todo afecta globalmente a nuestros niños.
El compromiso de nuestra escuela es encontrar el cisne en cada uno de nuestros patitos, hoy en día diremos, descubrir sus talentos.
Crear una infancia FELIZ, pues nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

“Escuela Abierta”

El acompañamiento a las familias, una escuela donde las educadoras como las familias, podamos convivir y disfrutar de momentos de aprendizaje, con asesoramiento de los cambios evolutivos de cada uno de nuestros niños.

Acogida, escucha y acompañamiento.
Pensamos que la mayor inversión que se tiene que hacer en un ser humano, es en la educación infantil.
De 0 a 3 años, son los cimientos en la formación de su personalidad, base donde se levantan la construcción de sus aprendizajes.

Acompañamiento en la crianza.
Un niño desde que nace, le afecta su alimentación y los nutrientes que toma, una mala alimentación o un abuso de alimentos prefabricados, pueden desencadenar enfermedades, nos preocupa la diabetes.

Acompañamos en el aprendizaje.
Por medio de momentos felices y divertidos. Estimulación temprana al al desarrollo psicomotor, lenguaje, lectura, lógica-matemática, creatividad, música, pintura como una segunda lengua el inglés, con una metodología que nos avala desde hace 16 años.

Acompañamiento a largo plazo de nuestros patitos, actividad de refuerzo en inglés, nuestros alumnos pueden continuar con la misma metodología hasta los 6 años, y seguir hasta los 18 años.