Todos los meses os vamos a informar de los menús que serviremos diariamente a los niños. Como sabéis, las comidas son preparadas diariamente en nuestras cocinas siguiendo los más estrictos procedimientos para preservar todas las cualidades de los alimentos.

Un mes más, desde la Escuela Infantil El Patito Feo actualizamos nuestro menú de acuerdo a la temporada y a las necesidades generales e individuales de los todos los niños.

En nuestra cocina se prepara diariamente la comida, manteniendo las técnicas y procedimientos que preservan las propiedades de los alimentos y se tiene en cuenta cualquier alergia e intolerancia que nos comuniquen los padres.

El Menú de Gateo es el menú para niños que todavía no toman sólidos de forma continuada. Lo solemos relacionar con los niños que gatean y por su edad. Normalmente es un puré con base de verduras en el que incorporaremos diariamente una proteína diferente como carne, pollo, pescado…). Aquí podéis descargar el Menú de Gateo para diciembre.

El Menú de Sólidos incorpora alimentación para los mayores y siguiendo las pautas que nos indiquen los padres en relación a posibles alergias y/o intolerancias. Incorpora un primer plato, un segundo y postre. También hay comidas que por su volumen o características podrán ser el primero y segundo plato juntos. Aquí podéis descargar el Menú de sólidos de diciembre.

El Menú para Celíacos es nuestra versión adaptada a niños con intolerancia al gluten. Podéis descargarlo aquí.

El Menú para alérgicos a la lactosa: También adaptamos nuestro menú para niños que tengan alergia a la lactosa o a la proteína de la leche. Podéis descargarlo aquí.

Desde El Patito Feo, os deseamos a todos un feliz mes de diciembre.