Información importante acerca de la convocatoria de solicitudes para las becas de educación infantil del curso 2019 - 2020.

Estimadas familias:

Os informamos que ya ha sido publicada la Orden 633/2019, de 1 de marzo, de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de marzo al 9 de abril. Aquí podéis descargar la solicitud.

Aquí podéis ver el documento de preguntas frecuentes.

Debido a las nuevas leyes de protección de datos, es muy importante que para conocer el estado de vuestras solicitudes en internet, nos informéis de vuestro número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. De este modo recibiréis un CÓDIGO de acceso a través de SMS y de email con el que podéis acceder una vez se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos y las listas definitivas. En el caso de no informar del número de móvil y el correo electrónico, no podréis saber si vuestra solicitud está admitida o excluida, ni sus causas de exclusión o su puntuación.

Un saludo,

La Dirección.