La alimentación es la base fundamental de la salud de los niños. Por eso cuidamos meticulosamente y seguimos las últimas tendencias y aprovechamos nuestro programa pionero usando los conocimientos en neurociencia para conectarlo con la alimentación de los niños.
Profesor
Edad
Tamaño de la clase
Duración
Categoría

En la Escuela Infantil El Patito Feo de Humanes, los niños cuentan con amplios espacios al aire libre donde jugar y aprender el amor por la naturaleza. Allí se desarrollan actividades dirigidas de forma específica por nuestras educadoras y también se permite el juego libre, habiendo un área de césped artificial y otro de arena, con el fin que interactúen con distintas texturas. Los árboles con sus frutos y flores son un gran aliciente para captar su atención.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy celebramos el día de la vendimia! 🍇 Siguiendo con nuestra filosofía de acercar a los niños a la naturaleza, les llevamos al jardín a realizar su propia vendimia: sentir la forma y textura de las uvas es toda una experiencia para los más pequeños y un ejercicio de motricidad fina, mientras que los mayores disfrutaban al quitarle el rabito y se las comían 😊 Feliz fin de semana!!! #escuela #infantil #niños #baby #babies #salud #educacioninfantil #jardin #garden #vendimia #uvas #jugar #aprender #grapes #autumn #otoño #humanes #escuelainfantil #kindergarten #picoftheday #photooftheday #fotodeldia #play #happy #felices #griñon #arroyomolinos

Una publicación compartida de Escuela Infantil El Patito Feo (@elpatitofeohumanes) el


Adicionalmente, contamos con un Espacio Snoezelen. Este es un lugar de experiencia multisensorial perfectamente preparado para fomentar y aumentar las tareas de exploración y desarrollo de los sentidos desde edades tempranas. Aquí se mezclan luces, texturas, sonidos, además de haber un área de juego para fomentar el desarrollo de su motricidad gruesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la Escuela Infantil El Patito Feo contamos con múltiples áreas para que la educación de los niños sea lo más completa y amena posible 🧒🏻👧🏽 👶🏼 Nuestro Espacio Snoezelen: un mundo de texturas, luces y colores para la estimulación de los sentidos. 👶🏼 Un jardín amplio y luminoso donde los niños juegan al aire libre y aprenden a respetar el medio ambiente 🌿🌻🍁 Feliz martes! #escuela #escuelainfantil #naturaleza #children #family #fun #jardin #familia #aprender #humanes #educacioninfantil #primerainfancia #picoftheday #estimulacion #snoezelen #bebes #bebe #niños #griñon #arroyomolinos #moralejadeenmedio #serranillosdelvalle #colores #luces #sentidos #senses

Una publicación compartida de Escuela Infantil El Patito Feo (@elpatitofeohumanes) el